Saltar al contenido

Basculas Inteligentes Xiaomi

opiniones bascula xiaomi

Las basculas inteligentes Xiaomi son pioneras en el mercado, no hay ninguna duda de que Xiaomi está a la cabeza de tecnología fiable a precios bajos en todos sus ámbitos, uno de ellos son las basculas de bioimpedancia Xiaomi, también llamadas basculas electrónicas o basculas inteligentes.

Son básculas que se conectan al móvil por bluetooth a su aplicación Mi Fit.

Características de la báscula

Utilizan una tecnolog√≠a de medici√≥n muy precisa para obtener datos de la composici√≥n corporal de tu cuerpo, como la grasa corporal, el peso, la cantidad de agua en tu cuerpo, la masa muscular y la masa osea. Se sincronizan con tu tel√©fono Android o iPhone, dispone de hasta 16 perfiles configurables en su mayor√≠a de b√°sculas de ba√Īo Xiaomi.

Compa√Īera ideal para perder peso

Las básculas no solo te miden el peso, si no que además te mantiene un histórico, poniéndote retos para motivarte a seguir adelante, conseguirás los objetivos con la ayuda de las basculas, gran parte de su eficacia es por su facilidad de uso y el control que nos hace llevar.

Sus basculas tienen un tama√Īo y peso muy reducido, las puedes guardar en cualquier rinc√≥n de la casa, siempre a la vista para poder pesarte sin escusas cada d√≠a.

Control de peso inteligente

Dispone de un control de peso exacto, midiendo m√°s que el peso, calcula tu IMC y una gran cantidad de par√°metros, por lo que ver√°s tus avances en todos los sentidos, podemos estar avanzando y no verlo por solo fijarnos en el peso.

Son capaces incluso de indicarte si el peso que has perdido es de grasa o de agua, es un cocktel de información.

Compra la mejor bascula inteligente Apple de oferta