Saltar al contenido

Withings | La bascula inteligente de Apple

opiniones bascula withings

Las basculas Withings se le podr√≠an llamar las b√°sculas inteligentes de Apple, incluso est√°n a la venta por la propia compa√Ī√≠a Apple, sin duda es sin√≥nimo de calidad, no vender√≠an algo que llegara a sus altos est√°ndares.

Es una b√°scula compatible con Apple Salud o Health, con grandes opiniones sobre ella, pero vamos a detallarte la b√°scula de Apple.

Características de la báscula

Utilizan una tecnología de posición muy precisas para obtener datos de la composición corporal de tu cuerpo, como la grasa corporal, el peso, la cantidad de agua en tu cuerpo, la masa muscular y la masa osea. Disponen de pantalla para ver la información y se sincronizan con tu iPhone o iPad.

Compa√Īera ideal para perder peso

Las básculas no solo te miden el peso, si no que además te mantiene un histórico, poniéndote retos para motivarte a seguir adelante, conseguirás los objetivos con la ayuda de las basculas Withings.

Control de peso inteligente

Dispone de un control de peso exacto, midiendo m√°s que el peso, calcula tu IMC y una gran cantidad de par√°metros, por lo que ver√°s tus avances en todos los sentidos, podemos estar avanzando y no verlo por solo fijarnos en el peso.

Reconocimiento de personas

Cuando decimos que es una báscula inteligente, es por que de verdad lo es, si sois varios en el hogar es capaz de reconocer por si sola quien se esta pensando, incluyendo de esta forma la información a su perfil directamente.

Previsión meteorológica

¬ŅPara que una previsi√≥n meteorol√≥gica? Pues por que mola, y Apple quiere productos molones, esta b√°scula te dir√° la previsi√≥n meteorol√≥gica geolocalizada cuando te subas en ella para pesarte, no tendr√°s que mirar la previsi√≥n del d√≠a al levantarte, mejor pesate.

Especificaciones técnicas

  • WIFI incorporado para conexi√≥n a internet
  • Bater√≠a recargable AAA
  • Duraci√≥n de la bater√≠a hasta 18 meses
  • Altura: 2,3 cm
  • Longitud: 32,7 cm
  • Ancho: 32,7 cm
  • Peso: 2 Kg

Compra la mejor bascula inteligente Apple de oferta